Lo que dicen mis alumnos
«Aprender cualquier idioma supone esfuerzo. Sin embargo, con Jessica como profe he pasado de odiar el inglés a empezar a cogerle cariño. Su método de trabajo no es repetitivo y monótono, pues cada lección se adapta a tu nivel y necesidades. Su forma de trabajo es dinámica y efectiva no se trata de memorizar datos y luego olvidarlos, sino de ponerlos en práctica para que te familiarices con ellos y logres dominar el idioma. Además, se implica personalmente con sus alumnos lo que favorece la relación profesor-alumno. Ella como profe es impecable».
Claudia González
«Excelente profesora, muy recomendable; su trabajo es muy profesional. Desde que tomo clases con ella me doy cuenta que mi inglés se supera día a día.»
Lucas Cachán
«¡Es Genial! Mi experiencia con ella ha sido muy satisfactoria. Me llevo aprendizaje y ganas de aprender más. Su metodología de enseñanza es muy didáctica y ayuda a entender y a aprender mejor. Sin duda alguna ha sido la mejor profesora de inglés que he tenido.»
Rebeca Granati
«El método utilizado por Jessica es muy eficaz, desde el inicio se adapta a tu forma de aprender y avanzas muy rápido. La recomiendo al 100%».
Ronald González
«Empecé a tomar clases de inglés con Jessica porque necesitaba mejorar algunas nociones del idioma y tanto la plataforma que tiene como las clases son bastante profesionales e interactivas. Se adapta a tu nivel de inglés y es una persona muy paciente, habilidad fundamental que considero que un profesor debe de tener, 100% recomendada.»
Estefanía Cedeño
«Es una docente increíble de las que ya no quedan, de las que de verdad les gusta enseñar y aman su profesión. Tiene una inmensa paciencia explicando y resolviendo las 100.000 dudas que te puedan surgir. Sin duda es la mejor docente de inglés que he conocido».
Ainhoa Mesa
«La recomendaría 100% porque asegurado vas a aprender. De la mejor forma, una diferente que al menos personalmente nunca me habían enseñado. Por la paciencia que tiene y la claridad y dedicación que tiene para enseñarte y hacer que comprendas todo. ¡Aparte de divertida! Agradezco haberla conocido en este camino».